YPA Mexico City Event 2017

(Foto: Francisco Quezada)

Share

Red de Jóvenes de Americas Society/Council of the Americas se expande a Latinoamérica y abre capítulo en Washington, DC

El primer evento internacional de YPA en Ciudad de México tuvo lugar un día después del lanzamiento de su capítulo en DC, sumándose a los capítulos establecidos en Nueva York y Miami.

Nueva York, 30 de noviembre de 2017—Después de cuatro años de crecimiento y éxito en los Estados Unidos la Red de Jóvenes Profesionales (YPA, por su sigla en inglés), una iniciativa de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), presentó su primer evento internacional el 29 de noviembre en la Ciudad de México. Como consecuencia de los recientes desastres naturales en América Latina y el Caribe el evento, celebrado en colaboración con Google México y Jóvenes Profesionales de COMEXI, convocó a líderes en los sectores de tecnología, sociedad civil y gobierno para compartir perspectivas acerca del impacto económico de los siniestros, así como las estrategias de los sectores público y privado para aumentar la capacidad de respuesta en crisis futuras. El foro tuvo lugar un día después del lanzamiento de la red YPA en Washington, DC que se sumó a los capítulos establecidos en Nueva York y Miami.

"La expansión de YPA muestra el increíble interés de jóvenes líderes de la región de reunirse para discutir temas puntuales que van desde la preparación para desastres naturales, las elecciones y la inversión, hasta el arte y la cultura. Estas conversaciones no solo son importantes, sino que también son oportunidades claves para la creación de lazos entre miembros de la próxima generación de dirigentes de la región", comentó Alana Tummino, directora senior de políticas públicas de AS/COA y directora ejecutiva de YPA. "Los eventos de lanzamiento de esta semana tanto en la Ciudad de México como en Washington, DC se suman a nuestras redes activas en Nueva York y Miami. Tenemos por delante un año muy prometedor".

Fundada en 2013, la red YPA provee una plataforma para que los jóvenes profesionales se conecten con las últimas tendencias en negocios, política y cultura en las Américas. La red ofrece una oportunidad única para desarrollar contactos profesionales y sociales, lo mismo que para compartir ideas, consejos y experiencias. La membresía de YPA incluye acceso exclusivo a una variedad de eventos desde ferias de arte privadas y conciertos, hasta conversaciones íntimas con líderes de diversos sectores empresariales.

Consultas de prensa: mediarelations@as-coa.org | 1-212-277-8384 o 1-212-277-8333.

Related

Explore