Share

Gurría: Colombia está "a meses" de entrar a la OCDE y Costa Rica quizás en 2018

Ángel Gurría, el secretario general de la OCDE, dijo que Colombia está "a unos meses" de entrar en ese organismo internacional durante el simposio de BRAVO de COA. 

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, dijo hoy a Efe que Colombia está "a unos meses" de entrar en ese organismo internacional y Costa Rica posiblemente lo haga el próximo año, y consideró "emocionante" que Argentina, Brasil y Perú hayan solicitado ser parte de la "familia".

El titular de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) intervino hoy en la apertura de un simposio organizado por el Council of the Americas (COA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID, que reúne en Miami a líderes de empresas, gobiernos e instituciones.

El mexicano habló junto al ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Alexander Mora, sobre el desarrollo sostenible y duradero de América Latina en un panel moderado por Andrés Gluski, presidente y director ejecutivo de AES Corporation y presidente de American Society y COA.

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore