Brian Winter en NTN24

Share

Brian Winter en NTN24: El encuentro entre Joe Biden y Jair Bolsonaro

"Fue una reunión tensa, pero también encontraron alguna manera de hablar entre ellos", dijo el vicepresidente de política de AS/COA.

Brian Winter, el vicepresidente de política de AS/COA, habló con Gustau Alegret en Cuestión de Poder de NTN24 sobre el primer encuentro bilateral entre el Presidente de Estados Unidos Joe Biden y el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

"Es el primer encuentro bilateral entre Bolsonaro y Biden, aunque Biden asumió el poder hace más de un año y medio", dijo Winter. "Biden hizo todo lo posible para evitar al presidente del sexto país del mundo en términos de población durante todo ese tiempo mientras hablaba con más de 60 otros jefes de estado en el resto del mundo".

Winter explicó que Biden evitó a Bolsonaro por "las dudas que Bolsonaro tuvo sobre la elección de Biden", y añadió que, "En el contexto de esta cumbre, los dos se encontraron por primera vez y fue una reunión tensa, pero también encontraron alguna manera de hablar entre ellos. Y los dos alcanzaron sus objetivos".

Vea la entrevista completa

Related

Explore