Share

Vicepresidenta Isabel de Saint Malo, premiada como Líder Innovadora del Año

By Redacción Digital

La Vicepresidenta de Panama, Isabel de Saint Malo, será designada como Líder Innovadora del Año durante los Premios BRAVO 2018.

El próximo 2 de noviembre del presente año en Miami, Estados Unidos, Council of the Americas (COA), otorgará el reconocimiento Líder Innovadora del Año en la cuarta edición de los Premios de Negocios Bravo, a la vicepresidenta de la República de Panamá y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

COA dio a conocer que la vicepresidenta panameña, “será reconocida por el importante papel que ha desempeñado en la promoción de políticas públicas que han mejorado la eficiencia gubernamental y la vida de millones de panameños. De Saint Malo fue clave en el desarrollo de la Ley 56 de 2017, que ordena la inclusión de por lo menos 30% de mujeres en las juntas directivas de instituciones públicas del país, posicionando a Panamá como un referente en la búsqueda de la igualdad de género en el sector público y privado. Además, impulsó la creación del Primer Consejo Nacional de Paridad de Género y el lanzamiento del Sello de Igualdad para empresas”.

Destaca que, “como Canciller, de Saint Malo ha logrado atraer inversión extranjera, fortalecer las relaciones bilaterales y aumentar el intercambio de conocimientos con socios estratégicos. En junio de 2017 hizo historia con la apertura de la embajada panameña en China, estableciendo importantes lazos con el gigante asiático”.

Lea el artículo completo aquí

Related

Explore