Share

Participa Ebrard en Conferencia del Consejo de las Américas celebrada en EU

By Susana Guzmán

"No tiene sentido debilitar Norteamérica en términos económicos, al contrario, debe crecerse en valor y en innovación", dijo Marcelo Ebrard en la Washington Conference de AS/COA.

El canciller Marcelo Ebrard viajó a Washington, D. C., donde participó como ponente en la 49 Conferencia del Consejo de las Américas. Su participación la realizó bajo el lema “Ruptura y transformación en las Américas”, esto según información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

En su presentación, Ebrard Casaubón explicó las prioridades del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Expuso los cuatro principales objetivos de la actual administración, que son erradicar la corrupción de la vida pública, reducir la pobreza y la desigualdad, hacer que el país crezca más rápido y tener un país seguro.

Asimismo, sostuvo que es preciso organizar una relación entre México y Estados Unidos cada vez más estable. “No tiene sentido debilitar Norteamérica en términos económicos, al contrario, debe crecerse en valor y en innovación”, sostuvo el canciller.

La conferencia se llevó a cabo en un día y contó con la participación del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, del ministro de Diversificación de Comercio Internacional de Canadá, James Carr, entre otros...

Lea el artículo completo

Related

Explore