Mexico

(AdobeStock)

Share

Ministros Urzúa y Ebrard Participan en Conferencia del Council of the Americas 2019 en Ciudad de México

El evento reunirá a altos oficiales de gobierno a nivel nacional, así como a líderes del sector privado, para discutir las oportunidades económicas de México, el potencial de inversión extranjera y los esfuerzos para implementar la agenda del presidente. 

Nueva York, 17 de mayo, 2019—  Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, realizará en Ciudad de México la conferencia “Impulsando el Potencial Económico de México: Una Nueva Visión para la Inversión y el Desarrollo Económico”.

La conferencia es la onceava versión de la serie Latin American Cities Conferences en Ciudad de México y tendrá lugar el miércoles 22 de mayo a las 9:00 a.m. en el Hotel Camino Real Polanco. El evento reunirá a altos oficiales de gobierno a nivel nacional, así como a líderes del sector privado, para discutir las oportunidades económicas de México, el potencial de inversión extranjera y los esfuerzos para implementar la agenda del presidente. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas que participarán en la conferencia incluyen a: Carlos Manuel Urzúa Macías, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Marcelo Ebrard, Ministro de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Arturo Herrera Gutiérrez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público; Jose Arosa, CEO, AES Mexico; Mónica Aspe Bernal, Vicepresidenta de Asuntos Externos, AT&T México; Antonio del Valle Perochena, Presidente, Consejo Mexicano de Negocios; Lorenzo Gonzalez Bosco, Head of Mexico & Andean Region, Temasek; Guilherme Loureiro, Presidente y CEO, Walmart México y América Central; Ben Ramsey, Director Ejecutivo, Equipo de Investigaciones Económicas de América Latina, J.P. Morgan; Enrique Quintana, Vicepresidente y Director General Editorial, El Financiero; Carlos Salazar Lomelín, Presidente, Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Mike A. Zarcone, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Asuntos Corporativos, MetLife; Juan Pablo Spinetto, Director Editorial de Economía y Gobierno en América Latina, Bloomberg; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Contacto de Prensa y Acreditación: mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8333.
Agenda:
 as-coa.org/Mexico2019
Siga el evento: #mxASCOA  | @ASCOA

Related

Explore