Share

Gaby Cuevas, por el DF

By Gaby Cuevas

Former Governor of the State of Mexico Enrique Peña Nieto will share his perspectives on the political and economic future of Mexico during a public presentation at AS/COA November 17. (en español)

Cerrado el 2011, electoralmente hablando, los partidos políticos deben enfilarse hacia definiciones mayores. En primerísima instancia -esta misma semana- deberán hacerse públicas las manifestaciones de suscribir convenios de coalición parciales o totales...

...ESTANCIA EN NY. La invitación girada por Americas Society obliga -aunque el evento es gratuito- a confirmar asistencia. Los lugares disponibles están muy disputados. La presentación será en español, con traducción al inglés, y tendrá verificativo el jueves a las 10 de la mañana en la sede del Consejo de las Américas, en el 680 de la Avenida Park, en el Midtown de Nueva York, donde el ex-gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pasará el resto de la semana. Considerado “una voz privilegiada” dentro del PRI y el “probable candidato a la Presidencia”, Peña Nieto está citado para compartir sus puntos de vista sobre el futuro político y económico de México ante un auditorio de 200 diplomáticos y académicos. En el extranjero le tomará el anuncio de decisiones mayores para su partido.

Haz click para leer el artículo completo.

Related

Explore