AP_DowntownBogota_flag_web

AP

Share

Foro de Americas Society/Council of the Americas en Bogotá: Colombia a los Ojos de Wall Street

El Ministro de Hacienda, directivos de Anif y Fedesarrollo y analistas internacionales, hablarán sobre el panorama económico y político del país durante la conferencia de AS/COA en Bogotá.

Nueva York, 11 de junio de 2018— Uno de los mayores desafíos que enfrentará el próximo presidente de Colombia será impulsar el crecimiento económico y la competitividad del país en medio de un contexto global cambiante. En su vigésima segunda conferencia en Bogotá Americas Society/Council of the Americas, en asocio con Fedesarrollo y ANIF, reunirá el miércoles 13 de junio a analistas e inversionistas de Wall Street, así como a altos funcionarios de la actual y de anteriores administraciones, para examinar el entorno económico y político que espera al próximo gobierno. La conferencia será transmitida en vivo.

Los panelistas en la conferencia serán los siguientes: Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público; César Caballero, Director de Cifras y Conceptos; Fernando Cepeda, Ex Ministro de Gobierno; Sergio Clavijo, Director de ANIF; Munir Jalil, Economista Jefe para la Región Andina de Citi; Mauro Leos, Director general de Moody’s; Marcela Vaca, Directora General de Colombia de Geopark; Armando Montenegro, ex Director del DNP y miembro de la Comisión de Gasto Público; Leonardo Villar, Director Ejecutivo de Fedesarrollo; y Adriana La Rotta, Directora Senior de Americas Society/Council of the Americas.  

Informes y acreditación: mediarelations@as-coa.org |+1 212 277-8333
Agenda: as-coa.org/Bogota2018
Siga el evento: #COLWallSt | @ASCOA 

Americas Society (AS) es la principal organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Su misión es fomentar la comprensión de los temas de actualidad política, social y económica en América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar el conocimiento público y el aprecio por la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y la importancia de las relaciones interamericanas.

Council of the Americas (COA) es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el Estado de Derecho y la democracia en todo el Hemisferio Occidental. Los socios del Council of the Americas son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte. 

Related

Explore