Peru

(Adobe Stock)

Share

Conferencia del Council of the Americas en Lima tratará sobre crecimiento e infraestructura 

La conferencia de este año se enfocará en cómo modernizar y renovar la infraestructura del Perú.

Nueva York, 19 de noviembre del 2019—Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, realizará la décima cuarta versión de su conferencia en Lima: “Construyendo el futuro: Infraestructura y crecimiento en el Perú”.

La conferencia del Council of the Americas tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 8:30 a.m. en el hotel Westin Lima y Centro de Convenciones. Además de explorar el panorama económico del Perú y la región, la conferencia de este año se enfocará en cómo modernizar y renovar la infraestructura del Perú para alcanzar un crecimiento económico más sustentable e igualitario. Los expertos y grupos de interés de diferentes sectores públicos y privados discutirán el Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad del Presidente Martín Vizcarra, así como las mejores prácticas para incrementar la transparencia, la eficiencia y la sostenibilidad en el sector de la infraestructura. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas incluyen al Ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra; la Representante del Banco Interamericano de Desarrollo e el Perú, Viviana Caro; la Embajadora Británica en el Perú, Kate Harrison; el Director Adjunto para América Latina, Moody’s, Alejandro Olivo Villa; la Presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Leonie Roca; y la Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Construyendo el futuro: Infraestructura y crecimiento en el Perú” hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Related

Explore