Share

Celebran en NY propuesta bipartidista de reforma migratoria

La Presidente y CEO de AS/COA Susan Segal aplaude la reciente propuesta bipartidista para reformar el sistema migratorio de los Estados Unidos.

Nueva York, 28 Ene (Notimex).- Un grupo de alcaldes y empresarios liderado por el neoyorquino Michael Bloomberg, así como dos destacados centros de cooperación continental, celebraron la propuesta bipartidista para una reforma migratoria presentada hoy en Estados Unidos….

Por su parte, la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas expresaron que la propuesta difundida este día garantiza que la reforma migratoria podrá negociarse de manera rápida y justa, y entre los dos partidos estadunidenses, el Demócrata y el Republicano.

Los centros de cooperación e intercambio cultural indicaron además que la reforma traerá beneficios a la economía y al estado de derecho de Estados Unidos.

“Una reforma integral al sistema de inmigración debe ser lograda lo antes posible. Los principios difundidos hoy son un buen punto de arranque para iniciar la reforma de manera bipartidista”, declaró Susan Segal, directora de estos centros de cooperación….

Lea el artículo completo aquí.

 

Related

Explore