Share

El Norte Grande de Argentina: Wado de Pedro, Jorge Argüello y Gerardo Zamora

Funcionarios argentinos dieron palabras de bienvenida al evento que se trató de oportunidades de inversión en esa region del país.

Oradores

  • Wado de Pedro, Ministro del Interior de la Nación, Argentina
  • Jorge Argüello, Embajador de Argentina ante los Estados Unidos
  • Gerardo Zamora, Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero y Presidente Pro Témpore, Norte Grande
  • Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/ Council of the Americas

“El futuro de Argentina es muy cierto y está totalmente vinculado con esas oportunidades y eso es lo que se complementa con lo que la región Norte Grande va a ofrecer hoy: oportunidades para el Norte Grande y oportunidades para nuestro pueblo argentino para poder trabajar, vivir y producir en cada una de las regiones", dijo Wado de Pedro, ministro del Interior, para comenzar el evento Oportunidades de Inversión en el Norte Grande de Argentina.

"Lo que se invierta en el Norte Grande argentino va a ser multiplicado”, dijo Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero. Del litio a los alimentos, la region, que incluye diez provincias, tiene una gran cantidad de oportunidades, él explicó. Zamora y el Embajador Jorge Argüello detallaron la misión actual de los gobernadores del Norte Grande en los Estados Unidos, de la cual este evento fue parte.

Related