Share

El desarrollo productivo y la tecnología en Argentina

El Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas habló de los indicadores de recuperación en el país, seguido por un panel de ejecutivos del sector privado.

Orador Principal:

  • Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo, Argentina

Panelistas:

  • Karen Bruck, VP Marketplace, Hispanic South America, Mercado Libre
  • George Gordon, Head of Latin America, Uber
  • Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer, J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay and Bolivia & General Counsel J.P Morgan Latin America
  • Carolina Millán, Argentina Bureau Chief, Bloomberg (moderator)

En la segunda parte del programa, Argentina: Oportunidades para la inversión y la recuperación económica, Matías Kulfas, el ministro de desarrollo productivo, habló sobre las oportunidades e inversiones en Argentina, destacando que, aún cuando el país se encuentra en un momento de renovada preocupación con la crisis de la pandemia, se pueden encontrar indicadores claros de recuperación. El ministro puso el foco en el crecimiento de la actividad industrial y en la normalización del consumo. Destacó que sigue firme con el compromiso de normalizar la economía y se mostró optimista con el trabajo que esta haciendo desde el ministerio. 

Luego de la presentación del ministro, Carolina Millán de Bloomberg moderó una conversación entre Karen Bruck de Mercado Libre, Facundo Gómez Minujín de J.P. Morgan y George Gordon de Uber. Conversaron sobre los desafíos que tuvieron en sus compañías producto de la velocidad de la transformación digital en la región en este año de pandemia. Compararon el desempeño de sus empresas con el resto de los países de la región y presentaron ideas sobre políticas públicas que debería instituir el gobierno para impulsar la innovación.

Vea la primera parte del programa sobre las oportunidades para la inversión en la industria energética de Argentina.

Related