Share

#CouncilARG 2022: Horacio Rodríguez Larreta, Susan Segal y Natalio Mario Grinman

Las palabras de apertura de fueron presentadas por el jefe de Gobierno de Buenos Aires, la presidenta de AS/COA y el presidente de CAC.

Panelistas:

  • Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina @HoracioRLarreta
  • Natalio Mario Grinman, presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) @CACteinforma
  • Susan Segal, presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas  @ASCOA

En la 2022 Latin American Cities Conference: Buenos Aires, la Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal, comenzó detallando las extrañas circunstancias de los últimos dos años, como la pandemia y otros eventos internacionales, que han afectado a Argentina. Sin embargo, a pesar de los desafíos, existen oportunidades para que el país crezca y se desarrolle. "Argentina tiene una abundancia de recursos que el mundo necesita, por ejemplo, energía, minería y alimentos", explicó Segal.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió a las oportunidades que se presentan en Argentina. Mencionó cuatro objetivos por los que Argentina debería trabajar: Estabilizar la economía nacional, trabajar por la estabilidad regional, promover la democracia en el extranjero y reconstruir el federalismo. “Estoy seguro de que tenemos un futuro de progreso en el desarrollo pero que solo será posible con una Argentina insertada inteligentemente en el mundo”, concluyó Larreta.

Related