Share

#CouncilARG 2019 video: Susan Segal, Horacio Larreta y Jorge Luis di Fiori arrancan discusión sobre el futuro de Argentina

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y los líderes de CAC y AS/COA hablaron del potencial de la industria Argentina en una nueva etapa para o país.

Speakers

  • Susan Segal, President & CEO, Americas Society/Council of the Americas
  • Jorge Luis de Fiori, President, Chamber of Commerce and Services of Argentina
  • Horacio Rodríguez Larreta, Mayor of the City of Buenos Aires, Argentina 

En la conferencia del Consejo de las Américas y Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que ahora, pasando las elecciones, su gobierno continúa trabajando juntos con el gobierno nacional y de la provincia. Rodríguez Larreta habló de Buenos Aires como la ciudad elegida por quinto año consecutivo como la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir por la revista The Economist y dijo que su objectivo es continuar el trabajo de transformación de Buenos Aires como un polo de inversiones. Jorge Luis di Fiori habló de su confianza en la futura política económica del nuevo gobierno.

Susan Segal, la presidenta y CEO de AS/COA, dijo que los sectores de energía con Vaca Muerta, el de tecnología y servicios, la agricultura, minería e industria crean oportunidades de inversión y empleo y ofrecen oportunidades para la innovación de emprendedores en PYMES, fundamentales para el crecimiento de Argentina. Para Segal, la transición institucional que vemos hoy en día en Argentina demuestra la solidez de su democracia. Ella dice que "el Council of the Americas es un amigo de Argentina: estuvimos, estamos y estaremos apoyando al país, como siempre." 

Related