Share

Inversores de EU ven chance en Colombia

By Redacción Economía

Numerosos empresarios estadounidenses se encontraron con el Presidente de Colombia, Iván Duque, para discutir las positivas perspectivas que tiene el país, en un evento organizado por AS/COA.

Un detenido análisis de las oportunidades de inversión en Colombia hizo un numeroso grupo de empresarios estadounidenses reunidos en Nueva York. Estos conocieron las oportunidades que ofrece el país que hoy es sede de más de 250 compañías estadounidenses.

En el marco de la visita del presidente Iván Duque a los Estados Unidos con motivo de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, ProColombia y Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) lideraron un encuentro en Nueva York con más de 50 empresarios de sectores de agroalimentos, manufacturas, industrias 4.0, fondos de capital privado, operadores turísticos y de segmentos financieros con interés y potencial de invertir en Colombia.

Fundada en 1965, AS/COA es una organización que agrupa a más de 200 empresas de carácter regional y global con operaciones e interés en Latinoamérica.

Lea el artículo completo aquí

Related

Explore