Share

Exhiben en NY ¡De Panzazo! a empresarios

"We are thrilled that so many people across Mexico has seen the documentary, but we will not stop there," says Mexicanos Primero President Claudio X. González, after the screening of ¡De Panzazo! at AS/COA June 4 (en español)

Luego del éxito que cosechó en las salas de México, el documental ¡De Panzazo! fue exhibido el lunes en Nueva York en un salón del Consejo de las Américas, la entidad de empresarios que organizó la presentación.

Tras la función, el presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González; la productora del documental, Daniela Alatorre; y uno de los directores del filme, Juan Carlos Rulfo, ofrecieron una plática en la que destacaron el impacto que su trabajo ha tenido en México.

“Estamos muy entusiasmados con que tanta gente a lo largo de México haya visto el documental, pero no nos detendremos ahí”, indicó González, luego de destacar que más de un millón de personas vieron el trabajo, un éxito que convirtió al filme en uno de los documentales más visto en la historia del País.

Haz click para leer el artículo completo (PDF)

Related

Explore