Main menu

Conferencia del Council of the Americas 2019 en Argentina Tratará las Perspectivas Económicas y Políticas del País

Buenos Aires

Adobe Stock

August 06, 2019

***Esta conferencia ha sido postergada hasta el 4 de diciembre, 2019. Pronto más información.***

Nueva York, 6 de Agosto, 2019—  Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizará en Buenos Aires la conferencia Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas.

La conferencia del Council en 2019, recientemente declarada por el Gobierno argentino como “evento de interés nacional”, tendrá lugar el miércoles 21 de agosto en el Alvear Palace Hotel. El registro de prensa será de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y la conferencia será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. El evento reunirá a altos oficiales de gobierno junto a distinguidos líderes a nivel nacional y local, días después de las elecciones primarias del 11 de agosto y mirando hacia las elecciones generales del 27 de octubre. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas nacionales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen a: Dante Sica, Ministro de Producción; Omar Gutiérrez, Gobernador de la Provincia de Neuquén; Jorge Luis Di Fiori, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); y Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” forma parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.