Argentina

(AdobeStock)

Share

Conferencia del Council of the Americas 2019 en Argentina Tratará las Perspectivas Económicas y Políticas del País

Los panelistas hablarán sobre el futuro político y económico del país después de las elecciones generales.

Nueva York, 12 de noviembre, 2019—  Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizará en Buenos Aires la conferencia Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas.

La conferencia del Council en 2019, recientemente declarada por el Gobierno argentino como “evento de interés nacional”, tendrá lugar el lunes 2 de diciembre en el Alvear Palace Hotel. La conferencia será a las 3:00 p.m. El evento reunirá a altos oficiales de gobierno junto a distinguidos líderes a nivel nacional y local, días después de las elecciones primarias del 11 de agosto y mirando hacia las elecciones generales del 27 de octubre. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas incluyen al Gobernador de la Provincia de Neuquény, Omar Gutiérrez; el Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Lousteau; el Diputado Nacional Electo para la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el Presidente de la  Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Jorge Luis di Fiori; el Socio y Jefe de SoftBank para el Cono Sur, Andy Freire; el Presidente, SAP Latin America, Claudio Muruzabal; la Directora Ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Julia Pomares; el Vicepresidente de MercadoLibre, Sean Summers; y la Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” forma parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Related

Explore