Share

"Colombia es un mercado clave para las inversiones de EE.UU en Latinoamérica"

By Redacción

"Existe un enorme optimismo alrededor del presidente Iván Duque", dijo la Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal, durante la visita del presidente colombiano a Nueva York.

En el marco de la visita del presidente Iván Duque a los Estados Unidos, con motivo de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, ProColombia y Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) lideraron un encuentro en Nueva York con más de 50 empresarios.

Allí, hicieron presencia representantes de los sectores de agroalimentos, manufacturas, industrias 4.0, fondos de capital privado, operadores turísticos y de segmentos financieros con interés y potencial de invertir en Colombia. Fundada en 1965, AS/COA es una organización que agrupa a más de 200 empresas de carácter regional y global con operaciones e interés en Latinoamérica.

El presidente Duque dio inicio al encuentro con una intervención sobre el entorno de inversión y las oportunidades de negocio que Colombia ofrece. También presentó su visión de país basada en la legalidad, el emprendimiento y la equidad, con la intención de promover la confianza de los empresarios estadounidenses en el país latinoamericano.

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore