Installation of This Must Be the Place: Latin American Artists in New York, 1965 – 1975 at Americas Society. (Image: Arturo Sánchez)

This Must Be the Place: Latin American Artists in New York, 1965 – 1975 en Americas Society. (Imagen: Arturo Sánchez)

Share

Agenda de eventos: diversión en NYC

By Liseth Pérez-Almeida

El Diario Nueva York recomienda la próxima exposición de Americas Society, This Must Be the Place: Latin American Artists in New York, 1965–1975.

La Americas Society presenta ‘This Must Be the Place: Latin American Artists in New York, 1965-1975’, una exposición grupal de dos partes que explora las obras de arte, las representaciones y las prácticas experimentales de esta generación de artistas, así como su participación en el entorno local. Estos artistas ayudaron a convertir a Nueva York en el centro de arte global que es hoy. Las obras de arte presentadas en esta exposición son fundamentales para comprender el panorama social y político en las Américas. La muestra presenta a más de 40 artistas de América Latina y el Caribe. Americas Society albergará una serie de programas públicos, presenciales y virtuales que acompañarán el espectáculo, que incluyen paneles de discusión, presentaciones y visitas periódicas gratuitas a las galerías. Se estrena el 22 de septiembre…

Lea el artículo completo.

Related

Explore