Share

Video #CouncilARG 2018: Larreta, Segal y Di Fiori abren la conferencia en Buenos Aires

"Los cambios estructurales llevan tiempo pero lo importante es el rumbo", dijo el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la conferencia anual del Council of the Americas y el CAC.

Oradores:

  • Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA)
  • Jorge Luis Di Fiori, Presidente, Cámara Argentina de Comercio (CAC)
  • Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno, Ciudad de Buenos Aires

"Los cambios estructurales llevan tiempo pero lo importante es el rumbo", dijo Horacio Rodríguez Larreta, "Estamos en el camino correcto". El alcalde de Buenos Aires habló en la decimoquinta conferencia anual de AS/COA y la CAC en la capital argentina, destacando los logros de la ciudad bajo el gobierno del Presidente Mauricio Macri. Entre ellos están la generación de trabajos técnicos, el nivel de obras públicas y el aumento del turismo.

En las palabras de bienvenida de Susan Segal, la presidenta de AS/COA (conocido como el Council en Argentina), habló de las oportunidades que ella ve en el país igual que a lo largo de la región. "Hoy yo veo retos, pero yo veo una oportunidad como nunca en América Latina" dijo Segal, destacando tres temas que Latinamérica tiene en común: el compromiso a combatir la corrupción e impunidad, el enfoque en el crecimiento inclusivo, y la seguridad personal. Por otro lado, Jorge Luis Di Fiori comparó el momento dificil que vive Argentina a una "tormenta perfecta", lo cual, sin embargo, el país tiene un capitán seguro de su destino.

Vea más videos de la conferencia.

Related