Share

Santo Domingo 2023: Facilitando la inversión sostenible en sectores estratégicos

Ministro Victor Bisonó, Andrés Gluski de AES y Rolando González-Bunster de InterEnergy destacaron oportunidades de inversión en energía y fabricación.

Panelistas

  • Victor Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y Mipymes 
  • Andrés Gluski, Presidente y CEO, The AES Corporation
  • Rolando González-Bunster, Chairman y CEO, InterEnergy Group
  • Gabriela Frías, CNN en Español (moderadora)

“Estamos trabajando abierto a mundo", dijo Ministro Victor Bisonó sobre la postura económica de la República Dominicana. Él habló en un panel llamado “Facilitando la inversión sostenible en sectores estratégicos” que fue parte de Latin American Cities Conferences: Santo Domingo.

“Tiene un gobierno que entiende el rol de sector privado”, dijo Andrés Gluski de The AES Corporation, sobre la administración del President Luis Abinader. De hecho, los panelistas destacaron los esfuerzos del gobierno para atraer la inversion extranjera, especialmente en los sectores de energía y fabricación. “La República Dominicana tiene la oportunidad de un presidente economista”, dijo el Ministro Bisonó

Rolando González-Bunster de InterEnergy Group dijo que la República Dominicana es “una joya” que tiene todos los ingredientes necesarios para crecer. Gluski añadió que el nivel de talento es impresionante. “Para los que quieren invertir en el país, hay socios excelentes”, dijo.

Related