Share

Mexico 2017 Video: Clausura por José Antonio Meade

"Sin México, América del Norte no sería la potencia global que es hoy", dijo el secretario de hacienda y crédito público de México.

Oradores:

  • Introducción por: Oscar Schmidt, Vicepresidente Ejecutivo, CEO-Latin America, MetLife
  • Conclusión: José Antonio Meade, Secretario, Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Mexico es el "moneyball" de las economías emergentes, dijo el Secretario de Hacienda y Crédito Público de México José Antonio Meade en la conferencia de AS/COA en la ciudad de México. Meade clausuró el evento en el Palacio Nacional en la Ciudad de México hablando de cómo la economía mexicana sigue creciendo de manera estable a pesar de los desafíos del contexto global. Meade dice que es debido a las reformas estructurales en México que ha permitido al país ser flexible, robusto y resistente. El secretario también explicó como los enlaces entre México y son vecinos norteamericanos han hecho que desaparezcan las fronteras. Además, "sin México, América del Norte no sería la potencia global que es hoy", dijo Meade.

El secretario fue presentado por Oscar Schmidt de MetLife, quien habló brevemente de cómo su empresa puede ser considerada un hijo del TLCAN, con actividades en México desde el año que el acuerdo se firmó.



 

Related