Share

#CouncilARG 2021: Horacio Larreta, Susan Segal y Mario Grinman

El alcalde de Buenos Aires abrió la conferencia de Buenos Aires junto a los presidentes del Consejo de las Américas y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Oradores

  • Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno, Ciudad de Buenos Aires
  • Natalio Mario Grinman, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios
  • Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas

“Para lograr la recuperación económica y un crecimiento sostenible e inclusivo es fundamental también reforzar la colaboración entre el sector público y el sector privado”, dijo Susan Segal en sus palabras de apertura de la decimoctava edición de su evento Latin American Cities Conferences: Buenos Aires, que este año fue virtual. Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, “Continuaremos con nuestra prédica de contar con un sector privado pujante, generando así valor agregado”, dijo su presidente Mario Grinman. “Es la única herramienta eficaz para bajar los niveles de pobreza”.

“El rol del estado es utilizar la inversión pública para generar las condiciones que el sector privado necesita”, dijo Horacio Rodríguez Larreta, alcalde de la capital argentina desde 2015, en un mensaje pregrabado con mirada al futuro. “Tenemos que volver a las bases. La cultura del esfuerzo y el trabajo está en el ADN argentino”.

Related