Share

#CouncilARG 2017: Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Nicolás Dujovne

Los líderes del sector público en Argentina instalaron la conferencia de AS/COA y revelaron los próximos pasos a tomar por el gobierno de Mauricio Macri.

Oradores

  • Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros, Argentina
  • Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda, Argentina

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministro de Hacienda y el Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina hablaron en la conferencia de Americas Society/Council of the Americas en Buenos Aires y revelaron los próximos pasos del gobierno para impulsar el crecimiento de la economía argentina. 

Horacio Rodríguez Larreta habló de cómo la ciudad de Buenos Aires ha invertido en el acceso a tecnología y educación para impulsar la innovación en el país. Marcos Peña habló de la importancia de que haya crecimiento económico sin interferencia del gobierno o de los otros poderes. Peña dijo que Argentina está cambiando la cultura democrática en el país y que el gobierno tiene una gran responsabilidad en este cambio. "Tenemos el plan de infraestructura más ambicioso en la historia del país", explicó Peña. 

Nicolás Dujovne pidió a los empresarios que acompañen el trabajo del gobierno y tengan paciencia. Dujovne dijo que, a partir de 2016, la Argentina ha tenido un tipo de cambio flotante, un gobierno que cree en las instituiciones y que está empeñado en el saneamiento de las cuentas públicas. "El norte en ese sentido es clarísimo".

Related