Share

Buenos Aires 2023: Palabras de Apertura

La apertura de la conferencia incluyó los discursos de Agustín Rossi, Horacio Rodríguez Larreta, Natalio Mario Grinman y Susan Segal.

Oradores: 

  • Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas 
  • Natalio Mario Grinman, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) 
  • Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros y Candidato a la vicepresidencia de la Nación
  • Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

“Argentina se encuentra en un momento crucial en la historia. Los desafíos son enormes pero también tiene un gran potencial," dijo Susan Segal en sus palabras de apertura de 2023 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires. En la vigésima edición de la conferencia, Segal y Natalio Mario Grinman hablaron de su esperanza compartida de un futuro brillante para el país. "La Argentina es un país de oportunidades", dijo Grinman. "Si somos capaces, si tenemos lo hay que tener para llevar adelante las correcciones, realmente estoy convencido que podemos lograr avances".

Después de las palabras de Segal y Grinman, dos funcionarios se dirigieron a la audiencia. Agustín Rossi, jefe de gabinete de ministros y un candidato a la vicepresidencia de la coalición Unión de la Patria, dio un discurso sobre la economía argentina y la situación macroeconómica. "Si logramos una sinergia adecuada entre el sector público y el privado, las oportunidades de la Argentina son infinitas."

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta, ex-candidato de la coalición Juntos por el Cambio, habló de los logros de su gestión como jefe de gobierno de Buenos Aires. Él prometió su apoyo a la candidata de su coalición Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, diciendo que comparten una creencia en "un consenso que nos permite transformar de manera profunda, rápido, para siempre".

Related