Ecuador

(AdobeStock)

Share

Vicepresidente Sonnenholzner junto a Tres Ministros del Gabinete Participarán en Conferencia del Council of the Americas en Ecuador

El evento abarcará cómo Ecuador puede atraer inversión y mantener un clima que permita hacer negocios en el país.

El evento que se realizará el 9 de mayo en Guayaquil tratará las estrategias para generar más inversión en el Ecuador.

Nueva York, 17 de abril del 2019 Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca del Ecuador y con la colaboración del Comité Empresarial Ecuatoriano, realizará la conferencia llamada “Ecuador: Prospectos de Inversión y Desarrollo” en la ciudad de Guayaquil.

La conferencia del Council of the Americas tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 9 a.m. en el hotel Hilton Colón Guayaquil. El evento reunirá a representantes del gobierno y líderes del sector privado que abarcarán cómo Ecuador puede atraer inversión y mantener un clima que permita hacer negocios en el país. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas confirmados incluyen al vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner; Pablo Campana, ministro de Producción, Comercio Exterior, Producción y Pesca; Richard Martínez, ministro de Economía y Finanzas, Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo; Fernando Benalcázar, viceministro de Minas; Carlos Alaña Pine, Country Manager, Mexichem Ecuador; Patricio Alarcón, presidente, Comité Empresarial Ecuatoriano; Bernardo Requena, director representante, CAF— Banco de Desarrollo de América Latina; y Susan Segal, presidente y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Ecuador: Prospectos de Inversión y Desarrollo” hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

 

 

Related

Explore