Susan Segal Experiencias podcast

Share

Susan Segal presenta un nuevo podcast con mujeres que lideran las Américas 

"Experiencias permite a las mujeres jóvenes escuchar historias que crearán pasión por lograr todo lo que quieren en la vida", dice Susan la CEO y presidenta de AS/COA.

15 de octubre, 2020—Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) presenta Experiencias: Conversations with Women Leading the Americas, un podcast donde mujeres influyentes de América Latina comparten sus experiencias profesionales y de vida, mientras dan consejos a la nueva generación.

Presentada por la CEO y presidenta de AS/COA Susan Segal, la primera temporada del podcast incluye seis episodios con las invitadas Isabel de Saint Malo, ex vicepresidenta y ministra de relaciones exteriores de Panamá; Michele Levy, CEO y fundadora de Ilhabela Holdings Inc.; Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos; Amalita Amoedo, artista y filántropa; Isadora Zubillaga, subcomisionada presidencial de Relaciones Exteriores de Venezuela y enviada especial del Presidente Interino Juan Guaidó a Francia; y Patricia Menéndez-Cambó, la consejera general adjunta de SoftBank. Un nuevo episodio se estrenará cada dos semanas.

“Las historias son tan importantes. Yo llegué a AS/COA después de una larga carrera en banca y private equity. Muchas veces, yo era la única mujer en el cuarto. Experiencias permite a las mujeres jóvenes escuchar historias que crearán pasión por lograr todo lo que quieren en la vida”, dice Susan Segal.

En el estreno de Experiencias, Susan Segal habla con Isabel de Saint Malo de Alvarado. Ellas conversan sobre el balance entre la vida y el trabajo, los roles de los padres, la igualdad de oportunidades para las mujeres y cómo ser un mentor productivo. “Tenemos que ser menos severos al evaluar a las mujeres cuando han dejado la fuerza laboral y quieren regresar”, dice Saint Malo.

Escuche el episodio.

Suscríbete al podcast por SoundcloudStitcherApple Podcasts y Spotify. Próximamente estará disponible en Google Podcasts.

Related

Explore