Share

Susan Segal en Infobae: "Argentina está en un momento único en la historia" 

“Como en todos los grandes desafíos, tiempo y paciencia son claves para alcanzar el éxito”, dijo la presidenta y CEO de AS/COA sobre Argentina.

“Como en todos los grandes desafíos, tiempo y paciencia son claves para alcanzar el éxito”, dijo esta mañana Susan Segal, la presidente y CEO de Americas Society/Council of the Americas y anfitriona del Council de las Américas, el tradicional encuentro empresario cuya edición número 19 se desarrolló esta mañana en el Hotel Alvear.

“Entre estos desafíos existen grandes oportunidades. Argentina tiene abundancia en recursos que el mundo necesita. Por ejemplo, energía, minería y alimentos. También hay una enorme oportunidad en tecnología, servicios, biotecnología y agrotecnología, donde el país tiene avances muy interesantes”, dijo Segal en diálogo con Infobae.

Segal está al frente del Council desde 2003, después de trabajar en el sector privado en América Latina y otros países emergentes por más de 30 años. Fue socia del Chase Capital Partners/JPMorgan Partners, donde hizo inversiones en varios sectores y países y también fue pionera de inversiones de capital de riesgo en etapas iniciales en la región. Es integrante de los directorios de Tinker Foundation, Scotiabank, Mercado Libre, Vista Oil & Gas y the Bretton Woods Committee…

Lea la entrevista completa.

Related

Explore