Share

Susan Segal: "Ecuador es atractivo para las inversiones" 

By Redacción Economía

"El Consejo de las Américas está yendo a este país porque hay un momento muy interesante para diversidad de inversionistas", dijo Susan Segal en entrevista con El Telégrafo sobre el foro de inversión en Quito.

 

La organización empresarial Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), realizará su conferencia Invirtiendo en el Futuro de Ecuador este miércoles 30 de mayo en el Swisshotel de Quito con la presencia del presidente Lenín Moreno y varios ministros.

En el encuentro se debatirán las oportunidades de inversión en Ecuador. Susan Segal, representante de los dos entes que impulsan el desarrollo social y económico, estará presente. Días previos al evento, compartió desde Nueva York sus expectativas del evento con este Diario.

¿Cuál es la importancia de esta conferencia que vuelve a Ecuador luego de 10 años? Son varias las razones por la que estamos regresando a Ecuador. El presidente Lenín Moreno nos visitó cuando era precandidato; también vino a las Naciones Unidas, en busca de inversionistas.

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore