Share

Los empresarios le piden al G-20 transparencia y reglas claras contra la corrupción

By Silvia Niashtat

Durante la cumbre del B20, la Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal, destacó el nuevo acuerdo entre EE.UU., México y Canadá.

En una ballena azul con algunos sitios vacíos pero con el círculo rojo en pleno, Daniel Funes de Rioja, cabeza del B-20, el brazo privado del G-20, dio la bienvenida a los directivos de varias de las principales compañías del mundo y envió como mensaje que la sociedad espera del G-20 medidas concretas.

Entre ellas, transparencia y normas contra la corrupción. Dos de quienes serán indagados por el juez Bonadio por el escándalo de los cuadernos, Paolo Rocca y Marcelo Mindlin, lo escuchaban en primera fila. En el evento, desarrollado íntegramente en inglés, estaban Luis Pagani, Alberto Grimoldi, Miguel Acevedo, Eduardo y Alejandro Elsztain, Martín Migoya, Alberto Arizu, Daniel Pelegrina, Jaime Campos, Adelmo Gabbi, Miguel Gutiérrez, Marcos Bulgheroni, Carlos Moltini, Marcela Noble Herrera y Adela Nores. entre otros.

De la Cámara de la Construcción, tan salpicada por los cuadernos, se vio a su actual titular, Gustavo Weiss, y también a quien suena como su futuro presidente, Julio Crivelli. Mientras desde las pantallas saludaban Alejandro Bulgheroni, Luis Pérez Companc y Eduardo Eurnekian.

Lea el artículo completo aquí

Related

Explore