Share

Los empresarios exigieron menos grieta, colaboración y discutir el largo plazo

"Es fundamental reforzar la colaboración entre el sector público y el privado", dijo Susan Segal de AS/COA en Infobae.

La edición del Consejo de las Américas dedicado a la Argentina que tuvo lugar este jueves contó con una participación menor de representantes del sector privado como disertantes, aunque muchos empresarios de primera línea asistieron de manera virtual. Para el empresariado, el Council de este año estuvo muy marcado por la coyuntura y los discursos de campaña, lo que le quitó espacio al debate sobre cuestiones de largo plazo.

El Consejo de las Américas contó con la participación de los ministros de Economía Martín Guzmán, de Relaciones Exteriores Felipe Solá, de Salud Carla Vizzotti, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el titular del Banco Central Miguel Pesce, entre otros por el oficialismo y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos María Eugenia Vidal y Facundo Manes por la oposición…

En tanto que Susan Segal, presidenta de Americas Society y del Consejo de las Américas sostuvo que “hay muchos desafíos por delante, no solo en Argentina, sino también en América Latina y en todo el mundo”.

Asimismo, agregó: “Durante la pandemia muchos países han dado estímulos económicos a sus ciudadanos y a las empresas, buscando que todos tuvieran lo necesario para estar lo mejor posible, sin embargo, el desafío de la recuperación económica no será fácil. Para lograr esto y un crecimiento sostenible e inclusivo es fundamental reforzar la colaboración entre el sector público y el privado. Trabajando juntos con el mismo objetivo de reactivar la economía”…

Lea el artículo completo.

Related

Explore