Share

Líderes mujeres destacan la importancia de que los hombres sean "aliados"

Líderes mujeres se reunieron en NY para discutir sobre la representación femenina, escribe EFE sobre la Conferencia de la Red Hemisférica de Mujeres. 

Líderes mujeres de distintos sectores se reunieron este viernes en Nueva York para discutir sobre la representación femenina en las altas esferas y subrayaron la importancia de ver a los hombres como "aliados" y no como "enemigos".

Maria Nazareth Farani Azevêdo, cónsul general de Brasil en Nueva York, fue una de las panelistas de la XI Conferencia Anual de la Red Hemisférica de Mujeres organizada por el Consejo de las Américas (COA), que destacó esta idea y subrayó que esta alianza puede empezar en casa.

"Si transmitimos a nuestros hijos los valores correctos, a medida que crezcan se convertirán en nuestros defensores (...) No esperamos de estos hombres que simplemente nos defiendan y apoyen, esperamos que hagan cosas para eliminar los obstáculos que no nos permiten avanzar en nuestras propias carreras. Queremos que se conviertan en proactivos modelos a seguir", subrayó la diplomática. […]

Lea el artículo completo.