Share

Google aconseja a Cuba "saltar" cableado e ir a conexiones móviles

AS/COA ha organizado viajes con ejecutivos del sector privado, tecnología e infraestructura para examinar el ambiente de negocios en Cuba.

Un directivo de Google Ideas declaró que Cuba debe aprovechar su atraso tecnológico y saltar directamente a las conexiones móviles de teléfonos y tabletas con el fin de ahorrarse el costoso cableado, informó este martes una revista en línea.

"Cuba tiene la gran oportunidad de saltar en su infraestructura directo a móvil sin pasar por todo el camino del cableado, como están haciendo los países de África", dijo Brett Perlmutter, de Google Ideas, en un diálogo con responsables de la revista en línea OnCuba en La Habana.

....Este es el cuarto viaje de ejecutivos estadounidenses de los sectores de alimentos y bebidas, infraestructura de móviles, seguros y derecho corporativo internacional organizados por la ONG Americas Society and Council of the Americas, en base a intercambios "persona a persona", autorizados por Washington.

Desde que el 17 de diciembre Estados Unidos y Cuba comenzaron un proceso de deshielo, numerosos legisladores, empresarios, artistas y deportistas estadounidenses han visitado la isla, a pesar de que ambos países no restablecen todavía relaciones diplomáticas y sigue en pie el embargo económico....

Lea más de este artículo aquí.

 

 

Related

Explore