Share

FIEL cree que bajará la inflación, pero que falta un plan fiscal

By Rafael Mathus Ruiz

En AS/COA, economistas de FIEL estimaron una caída de la inflación en Argentina subrayando a su vez la falta de un plan fiscal y de crecimiento a largo plazo.

NUEVA YORK.- Las políticas desplegadas por el Gobierno alcanzarán para atraer dinero fresco, sacar al país de la recesión, bajar la inflación y acumular capital político para las elecciones legislativas del año próximo, pero aún falta un plan fiscal y un motor de crecimiento de largo plazo.

Ése es el panorama que dejaron los economistas de FIEL Daniel Artana, Fernando Navajas y Sebastián Urbiztondo, en su tradicional presentación en el Consejo de las Américas, que, esta vez, atrajo mucha más atención que años anteriores: hubo el doble de personas registradas….

… La charla de los economistas de FIEL, un encuentro que el Consejo de las Américas organiza todos los años, volvió a reflejar el creciente interés en la Argentina. Años anteriores, durante el kirchnerismo, había varias sillas vacías alrededor de la mesa. Este año había muy pocas….

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore