Share

El Consejo de las Américas resalta el avance de las mujeres y el valor de la diversidad

By Mariana Rolandi Perandones

"Tras 58 eventos y más de seis mil participantes, estas conversaciones buscan inspirar a las mujeres a ser líderes", dijo Ragnhild Melzi de AS/COA.

Pasaron diez años desde que la Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) lanzó la Red Hemisférica de Mujeres para alentar a las mujeres profesionales a seguir en sus trabajos y alcanzar posiciones de liderazgo.

"Tras 58 eventos y más de seis mil participantes, estas conversaciones buscan inspirar a las mujeres a ser líderes", dijo la Vice Presidenta de Programas Públicos y de Relaciones Corporativas de AS/COA, Ragnhild Melzi, en el discurso de apertura de la 10ª Conferencia Anual de la Red…

Desde Globant, Wanda Weigert dijo que la sociedad está decidida a hacer cambios. "Si nos comprometemos en enfocarnos en las próximas generaciones, la brecha de género va a continuar acortándose”, dijo. Para ella, la educación es clave: “Se trata de dar becas a mujeres para que entren a carreras STEM". Son Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas…

Lea el artículo completo.

Related

Explore