Share

Ministro Larraín Participará en Conferencia del Council of the Americas sobre la Diversificación de la Economía

Será la decimocuarta conferencia de la serie Latin American Cities Conference organizada por el Council of the Americas en Santiago de Chile

Nueva York, 28 de mayo de 2018Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con el Ministerio de Hacienda de Chile realizará en Santiago la conferencia "El Camino hacia una Economía Diversificada" el 31 de mayo a las 9:00 a.m. en el hotel Ritz-Carlton.

Esta será la decimocuarta conferencia de la serie Latin American Cities Conference organizada por el Council of the Americas en Santiago de Chile, en la cual panelistas locales e internacionales se unirán para analizar la diversificación económica de Chile y discutir cuáles son los desafíos y oportunidades para la inversión y el crecimiento. La conferencia será transmitida en vivo.

Además del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, los panelistas incluirán a: Rodrigo Yáñez, Viceministro de Comercio de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales; Fernando González, Director Ejecutivo, Cerro Dominador; Stephen Guthrie, Vicepresidente Senior, Wholesale Banking, Scotiabank Chile, Charles Kimber, Vicepresidente Senior, Celulosa Arauco y Construcción S.A .; George Lasek, Oficina Principal de Operaciones, SMEC; Matías Spagui, Director Ejecutivo, Mercado Pago Chile; Andrés Varas, Director Ejecutivo, APEC CEO Summit; y Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of The Americas.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Visite la agenda completa y la transmisión en vivo
Siga la conversación a través de #ChileCOA y @ASCOA.

 

Related

Explore