Share

Conferencia en Lima 2017 — Necesidades de infraestructura en una nueva realidad climática

El presidente de Perú y la presidenta del consejo de ministros serán los oradores principales en la conferencia del 26 de octubre.

Nueva York, 24 de octubre de 2017—El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y la Presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Mercedes Aráoz Fernández, serán los oradores principales en la conferencia anual en Lima de Americas Society/Council of the Americas, el jueves 26 de octubre a las 8:30 a.m. Organizada en asocio con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, la conferencia titulada “Necesidades de infraestructura en una nueva realidad climática”, analizará las oportunidades de inversión en el país así como el camino hacia el crecimiento sostenible en medio del nuevo panorama climático. En el evento, que hace parte de la serie Latin American Cities Conferences, el Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Alejandro Werner, presentará la perspectiva económica del Perú y de la región en general. Este evento será transmitido en vivo.

La lista de oradores incluye Bruno Giuffra, Ministro de Transportes y Comunicaciones; Isabel Arias, Directora y Presidenta del Consejo Directivo, Compañía Minera San Ignacio de Morococha S.A.A.; Elena Conterno, Presidenta, Sociedad Nacional de Pesquería; Pablo de la Flor, Director Ejecutivo, Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; Gonzalo Gil Plano, Vicepresidente de Finanzas Corporativas, Scotiabank Perú; German Jiménez Vega, Gerente General, Pluspetrol Perú; Luis Montoya, Presidente de la División de Bebidas de América Latina, PepsiCo; Alberto Ñecco Tello, Director Ejecutivo, ProInversión; Carlos Pareja, Embajador del Perú en Estados Unidos; Fuat Savas, Director Ejecutivo, Equipo de Financiación de Infraestructura y Asesoramiento, J.P. Morgan; Eleonora Silva, Directora Representante en Perú, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2017 Latin American Cities Conferences – Lima
“Necesidades de infraestructura en una nueva realidad climática”

Jueves, 26 de octubre de 2017
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Presentaciones: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

The Westin Lima Hotel & Convention Center
Limatambo 1
Calle Las Begonias 450. San Isidro
Lima, Perú
Ver mapa

Consultas de prensa: mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333.

 

Related

Explore