Photo Bravo Awards

(L-R) Susan Segal, Francisco Ruiz-Tagle, Luis Miguel Castillo, General Laura Richardson and Roberto Campos Neto. (Photo: Gort Productions)

Share

Premios Bravo distinguen a jefa del comando Sur de EE.UU. y a líderes de la región

"El grupo de homenajeados de este año representa liderazgo, dedicación y experiencia," dijo Susan Segal, presidenta y CEO de AS/COA, citada por EFE.

La jefa del Comando Sur de EE.UU., Laura J. Richardson, y los líderes de la empresa CMPC, Grupo Mariposa y Pix-Banco Central de Brasil fueron galardonados este viernes con los Premios Bravo 2023, que concede anualmente el Americas Society/Council of the Americas (COAS).

Los Premios Bravo de COAS, que se concedieron durante una gala en el Perez Art Museum Miami (PAMM), reconocen la excelencia y el liderazgo en los negocios y en las políticas públicas en el hemisferio occidental. [...] 

"El grupo de homenajeados de este año representa liderazgo, dedicación y experiencia sobresaliente en su ámbito, fundamentales para garantizar un futuro más próspero para la región", dijo Susan Segal, presidenta y directora ejecutiva de COAS.

El Simposio COA 2023, la principal plataforma de diálogo y participación empresarial de América Latina, honró hoy a estos líderes influyentes del hemisferio occidental durante su sesión en la Universidad de Miami (UM).

Lea el artículo entero.

Related

Explore