Share

2012 Latin American Cities Conferences: Santiago - Chile en la Ruta del Desarrollo

La conferencia anual en Santiago de AS/COA, “Chile en la Ruta del Desarrollo” pautada para agosto 30, planteará temas en materia de innovación y sustentabilidad en el sector chileno de la minería así como el papel que la igualdad de género juega en el proceso de crecimiento y desarrollo del país.

Nueva York, agosto 23, 2012 – La Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas  invitan a la conferencia “Chile en la Ruta del Desarrollo” organizada en Santiago en asocio con el Ministerio de Hacienda de Chile el Jueves 30 de agosto del 2012, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. El evento contará con la participación de un selecto grupo de líderes gubernamentales y empresariales quienes discutirán, entre otros temas, propuestas en materia de innovación y sustentabilidad en el sector chileno de la minería. Los participantes en la conferencia debatirán también la igualdad de género en Chile y el papel que ésta juega en el proceso de crecimiento y desarrollo del país.

La lista de oradores nacionales e internacionales que asistirán al evento incluyen a Felipe Larraín, Ministro de Hacienda de Chile; Hernán de Solminihac, Ministro de Minas de Chile; Susan Segal, Presidenta y CEO de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas; Carolina Schmidt, Ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer de Chile; Thomas Keller, Presidente de Codelco; Susana Carey Claro, Presidente de Supermercados de Chile, A.G.; Luis Felipe Cerón, CEO de AES Gener S.A.; Sebastián Claro Edwards, Miembro del Consejo del Banco Central de Chile; Nelson Pizarro Contador, Vicepresidente y CEO de SCM Minera Lumina Copper Chile; Jonathan Pressdee, Vicepresidente y Director de Mining, Black & Veatch; y Melissa Sanderson, Vicepresidente de Freeport-McMoRan Copper and Gold.


Visite www.as-coa.org/Chile2012 para ver la agenda completa, el blog y la transmisión en vivo de la conferencia. La transmisión en vivo comenzará el jueves 30 de agosto a las 9:00 a.m. hora local.


2012 Latin American Cities Conferences: Santiago (transmisión en vivo disponible)
Jueves, 30 de agosto del 2012
Registro: 8:30 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center
Ave. Santa Maria 1742
Santiago
Chile

Para consultas de prensa por favor contacte a Adriana La Rotta a través de alarotta@as-coa.org o al teléfono  1-212-277-8384.

La Sociedad de las Américas es una organización de primer nivel dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Establecida por David Rockefeller en 1965, nuestra misión es promover la comprensión de los asuntos de la actualidad política, social y económica que encaran América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar el conocimiento y la apreciación por parte del público de la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y  la importancia de la relación interamericana.

El Consejo de las Américas es una organización empresarial de primer nivel, cuyos miembros comparten un compromiso con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el imperio de la ley y la democracia, a todo lo largo y ancho del Hemisferio Occidental.

Related

Explore