Share

COP 20 servirá de vitrina para exhibir oportunidades de inversión en el Perú

By Alejandra Cruz C.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Gonzalo Gutiérrez, destacó que la COP20 permitirá difundir oportunidades de inversión en proyectos de tecnología limpia, durante la conferencia de AS/COA en Lima.

El ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez, aseguró que la realización de la cumbre climática (COP20) en Lima permitirá difundir las oportunidades de inversión que ofrece el Perú en proyectos de desarrollo con tecnología limpia y sostenible.

"Además, la COP20 brindará la oportunidad de tener en la capital empresas que poseen tecnologías avanzadas para promover un desarrollo limpio y que buscan oportunidades de inversión y de Asociaciones Público Privadas (APP)", destacó.

“Todo ello representa una gran oportunidad para el Estado y las empresas nacionales, en particular para las Pymes, de manera que puedan integrarse en cadenas regionales y globales de valor a través de joint venture o formas no accionariales, tales como contratos de producción, provisión de servicios o gerenciamiento, franquicias o licencias”, dijo....

Por su parte, Ragnhild Melzi, directora principal del Programa de Políticas Públicas y Relaciones Corporativas del Americas Society / Council of the Americas (AS/COA), resaltó que gracias a los esfuerzos de integración como el Acuerdo Transpacífico (TPP) y la Alianza del Pacífico, el Perú podría incrementar en US$ 3,2 billones sus exportaciones al 2025....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore