Share

Buenos Aires 2023: Proyectando la Agenda Legislativa

Tres diputados nacionales que representan las coaliciones presidenciales explicaron sus visiones para Argentina y la próxima sesión del Congreso.

Oradores: 

  • Sabrina Carlota Ajmechet, Diputada de la Nación, PRO 
  • Victoria Villarruel, Diputada de la Nación y Candidata a la vicepresidencia de la Nación, La Libertad Avanza 
  • Germán Martínez, Diputado de la Nación, Frente de Todos
  • Patrick Gillespie, Bureau Chief, Bloomberg News (Moderador)

"¿Quién lidera y con qué ideas se lideran este puente que va entre esta situación que tenemos y un futuro que claramente va a ser positivo para los argentinos?" preguntó el diputado Germán Martínez sobre un tema que domina la sociedad argentina en este momento. En el panel "Proyectando la Agenda Legislativa" durante el 2023 Latin American Cities Conferences en Buenos Aires, tres diputados nacionales—cada uno de los cuales representa una coalición compitiendo en la carrera presidencial—explicaron sus visiones para Argentina y la próxima sesión legislativa.

“El momento que asuma el próximo gobierno va a ser un momento sumamente crítico para la república argentina", dijo Victoria Villarruel. Los diputados estuvieron de acuerdo en la necesidad para crecer la economía y estabilizar la situación macroeconómica.

Un problema clave, según Sabrina Carlota Ajmechet, es la falta de colaboración en Congreso. “Tenemos que volver a la tradición parlamentaria argentina de legislar para todos los argentinos", dijo.

Related