Share

Buenos Aires 2023: Javier Milei, Diputado y Candidato de Unión por la Patria

El diputado y candidato a la presidencia Argentina prometió "un cambio de 180 grados".

Orador

  • Javier Milei, Diputado de la Nación y Candidato a la Presidencia de la Nación, La Libertad Avanza

“Hoy Argentina tiene más de 160 impuestos. Este modelo solo sirve para la casta", dijo el candidato Javier Milei en la 2023 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires. "Nosotros venimos a dar un cambio de 180 grados”.

El diputado de la nación explicó la historia de la inflación en Argentina y que cuando el país era uno de los más ricos en el mundo, hace mas de 100 años, no tenía un Banco Central. 

“Si nosotros abrazamos las ideas de la libertad, no tengan ninguna duda que dentro de 35 a 50 años, Argentina va a estar de pie y va a ser una potencia mundial”. El candidato habló sobre sus propuestas y describió sus planes. "Nosotros somos defensores de la paz, el libre comercio, la democracia y la libertad", dijo. "Nuestro alineamiento de geopolítica es Estados Unidos e Israel".

Criticó a los gobernantes, a los que calificó de "la casta", y luego dijo a la audiencia: "Ustedes son los que tienen que poner de pie a la Argentina. Yo me comprometo a sacarles el estado de encima … una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre."

Related