Share

Washington aumenta la presión sobre Caracas

La caótica situación de Venezuela fue uno de los temas salientes de la 47 conferencia anual del COA y el Departamento de Estado.

Estados Unidos redobló ayer la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro al advertir que se encuentra en una “trayectoria de collision” con la region y el pueblo venezolano, y reiterar que la única salida a la crisis es el llamado a elecciones.

La  caótica situación de Venezuela fue uno de los temas salientes de la 47 conferencia annual del Consejo de las Américas en el Departamento de Estado, ayer, uno de los puntos de encuentro de empresarios y diplomáticos de América Latina y el poder político de Washington.

El senador republican de Florida, Marco Rubio, fue una de las figuras presents. Brindó un discurso de 20 minutos al finalizer el almuerzo.Rubio dijo que el future económico y la seguridad nacional de Estados Unidos están "profundamente atados” a la region. Elogió el giro promercado de la Argentina y la lucha contra el narcotráfico y sobre el final dejó el mensaje sobre Venezuela.

“Al final, la solución en Venezuela es una elección", dijo…

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore