Share

Reitera Camacho Quiroz, en junio Telecom y energética

By Maurizio Guerrero

En conferencia de prensa en AS/COA, el Presidente del PRI, César Camacho, indicó que las reformas en México estarán listas en el mes de junio, luego de que se aprueben periodos legislativos extraordinarios.
 

NUEVA YORK, 22 de mayo.- El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, previó hoy que la legislación secundaria de las reformas energética y de telecomunicaciones estará lista para el mes de junio, luego de que se aprueben periodos legislativos extraordinarios.

El máximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo en un encuentro con periodistas en la Sociedad de las Américas, en Nueva York, que el debate y el análisis en las respectivas comisiones legislativas no se ha detenido y tiene meses en desarrollo.

Esperaríamos que hubiera un par de periodos extraordinarios más en los semanas por venir, uno para atender telecomunicaciones y el otro para la legislación en materia energética”, destacó Camacho Quiroz tras un encuentro con académicos e inversionistas.

Indicó que idealmente esos periodos extraordinarios serían convocados cuando sean alcanzados o están por alcanzarse consensos en las comisiones de dictamen....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore