Share

Presidente Santos destacó beneficios de la paz en la economía

En un evento de AS/COA y CFR, el mandatario colombiano habló sobre el dividendo de la paz y de cómo mejoraría la inversión si termina el conflicto en su país.

Continúa en Nueva York la correría del presidente Juan Manuel Santos, quien en medio de un foro económico, habló sobre el dividendo de la paz y de cómo mejoraría la inversión en el país si termina el conflicto.

Durante el encuentro organizado por el Council on Foreign Relations y Americas Society, el mandatario se refirió a las críticas de los sectores de la oposición y desestimó que su Gobierno esté relacionado con el llamado ‘castrochavismo’.

“No hay nada de lo que estamos negociando con las Farc que deba preocupar a los inversionistas extranjeros (…) no estamos negociando nuestras instituciones políticas, no estamos negociando nuestros bienes, nadie va a ser expropiado”, afirmó el mandatario.

Alianza del Pacífico, ejemplo de integración
Además, Santos intervino en el Panel de la Alianza del Pacífico, donde también participaron sus homólogos de Chile, Michelle Bachelet; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Ollanta Humala, mandatarios de los países que junto a Colombia integran dicho bloque....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore