Share

México atraerá más de Dlls. $12 mil millones en el sector energético

La reforma energética tendrá un impacto de 1 a 2 por ciento del PIB en atracción de inversión extranjera, señaló Susan Segal durante la conferencia de AS/COA en Monterrey.

19 de nov. de 2014.- Una vez que se implemente la Reforma Energética, tendrá un impacto de 1 a 2 por ciento del PIB en atracción de inversión extranjera, señaló, Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA).

Así lo comentó durante el inicio de la conferencia "Energía y competitividad en un México post reformas", que se realizó en el Club Industrial.

Susan Segal destacó que la Ronda Uno genera una gran expectativa entre la comunidad de inversionistas extranjeros y en 2018 el sector de energía podría atraer inversiones por 12 mil millones de dólares.

Por otra parte, destacó que Nuevo León como Centro Industrial líder en manufactura será jugador clave en el comercio internacional, con productos y mano de obra, además de ser el segundo estado con mayor competitividad.

"Monterrey es liderada por compañías y organizaciones que están catalizando no sólo el desarrollo económico, sino también el avance en las áreas de innovación y educación”, enfatizó Segal....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore