Share

Foro en Miami analiza crisis y camino "antidemocrático" en Venezuela

By EFE

El régimen venezolano cada vez más “acorralado” ha diseñado una estrategia para "mantenerse en el poder" mediante una Constituyente "antidemocrática", denunciaron académicos y expertos en foro de AS/COA en Miami.

El régimen venezolano, cada vez más "acorralado" y enfrentado a la masiva resistencia ciudadana, ha diseñado una estrategia para "mantenerse en el poder" que entraña la "utilización de la Constitución para acabar con ella misma", denunciaron hoy en Miami académicos y expertos.

"Ahogado y enfrentándose a su propio pueblo", incapaz de resolver los graves problemas que hunden al país en la pobreza, el Gobierno venezolano ha convocado una Asamblea Constituyente para concentrar aún más el poder en el presidente, Nicolás Maduro, advirtió Juan Manuel Raffalli, abogado y profesor de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Raffalli alertó de manera vehemente en la conferencia "Voces desde Venezuela: Comprendiendo la crisis" del intento del régimen venezolano de "utilizar la Constitución para acabar con ella misma", mediante una Constituyente "antidemocrática"…

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore