Share

EEUU: Cornejo expuso su plan en el Consejo de las Américas

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, resaltó las oportunidades de Mendoza para crecer y respondió consultas sobre la situación electoral actual del país durante un evento con empresarios en AS/COA.

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien se encuentra en Estados Unidos, se reunió hoy con miembros del Consejo de las Américas, que agrupa a 30 de las más importantes empresas de Estados Unidos y que promueve el libre comercio y los mercados abiertos en todo el continente americano.

Cornejo explicó su plan de trabajo a corto y mediano plazo, desarrolló las oportunidades que tiene Mendoza para crecer y respondió consultas sobre la situación electoral actual del país.

Una vez concluida la reunión, en una conferencia de prensa, Cornejo manifestó que “hemos recibido muy buenas expectativas por dos motivos: uno el resultado de las elecciones generales pasadas y el otro motivo es que a raíz de los problemas económicos de Brasil y la inestabilidad de sus mercados, se han liberado muchos fondos de inversión, tanto públicos como privados, que están orientándose hacia Argentina”....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore