Share

Conferencia en Ciudad de Panamá - Más allá del Canal: la logística como motor de crecimiento

Los ministros de comercio y economía participarán en la conferencia del 29 de junio enfocada en la logística e inversión en infraestructura.

Nueva York, junio 27, 2016—La economía de Panamá creció alrededor del 6 por ciento en 2015 y continuará liderando América Latina y el Caribe este año, según estimativas del Banco Interamericano de Desarrollo. A pesar de que el gasto público se ha reducido durante la expansión del Canal que será finalizada este mes, la logística seguirá jugando un papel importante en la economía del país debido a que la inversión en infraestructura ha demostrado ser fundamental en el mantenimiento de una tasa de crecimiento elevada.

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), en colaboración con el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, llevará a Ciudad de Panamá su serie Latin American Cities Conferences el miércoles 29 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. “Más allá del Canal: la logística como motor de crecimiento” se enfocará en las oportunidades para los inversionistas internacionales, así como las medidas necesarias para ejecutar un plan nacional de logística que promueva el crecimiento sustentable. Vea la agenda aquí. Esta conferencia será transmitida en vivo.

Entre los oradores a participar en la Conferencia de AS/COA se encuentran Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias; Dulcidio de la Guardia, Ministro de Economía y Finanzas; Miguel Bolinaga, Gerente General, AES Panamá; Juan Carlos Croston, Vicepresidente de Mercadeo y Asuntos Corporativos, Manzanillo International Terminal; John D. Feeley, Embajador de Estados Unidos en Panamá; Joseph Fidanque III, Gerente General, Aeropuerto Internacional de Tocumen; Emanuel Arturo González-Revilla, Embajador de Panamá en Estados Unidos; Leo González, Administrador, Agencia Panamá Pacífico; Irvin A. Halman, Administrador General, Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental; Daniel Korn, Director de Asuntos Corporativos, Microsoft Latinoamérica; Humberto López, Director para Centroamérica, Banco Mundial; Susana Pinilla, Directora Representante en Panamá, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Francisco Rios, Centre Director, IE Singapore; Gustavo Ripoll, Director Ejecutivo para Centroamérica y el Caribe, Dell; Isaac Suárez, Gerente General, Telefónica Panamá; Mauricio Tarazona, Director de Tesorería y Soluciones de Comercio Internacional, Citi Panamá; Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas; y Eric Farnsworth, Vicepresidente, Americas Society/Council of the Americas.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2016 Latin American Cities Conferences – Panamá
Más allá del Canal: la logística como motor de crecimiento

Miércoles 29 de junio de 2016
Registro: 7:30 a.m. a 8:00 a.m.
Presentaciones: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Hilton Panamá
Balboa Avenida y Aquilino de la Guardia
Ciudad de Panamá
Vea mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | 1-212-277-8384
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | 1-212-277-8333

Related

Explore