Share

Conferencia en Buenos Aires 2016 — Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

 La conferencia reunirá altos representantes del gobierno y sector privado para analizar las oportunidades y desafíos para la administración del Presidente Macri.

Nueva York, 22 de agosto de 2016—Argentina ha visto un renovado interés de la comunidad internacional, tras la implementación por parte del gobierno del Presidente Mauricio Macri de reformas que impulsan los negocios y la inversión, a fin de garantizar un crecimiento económico sostenido en el país.

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realizarán la décimo tercera edición de su conferencia anual en Buenos Aires, “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, el jueves 25 de agosto de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en el Alvear Palace Hotel. Organizado en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el evento analizará el panorama económico y político del país, así como los desafíos y las oportunidades para la administración del Presidente Macri. Esta conferencia será transmitida en vivo.

La conferencia de AS/COA en Buenos Aires reunirá a un destacado grupo de funcionarios públicos y líderes del sector privado, entre ellos Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros, Argentina; Juan José Aranguren, Ministro de Energía y Minería, Argentina; Francisco Cabrera, Ministro de Producción, Argentina; Andrés Ibarra, Ministro de Modernización, Argentina; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta, Argentina; Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado (Frente Pro); Omar Perotti, Senador Nacional (PJ Frente para la Victoria); Graciela Camaño, Diputada Nacional (Frente Renovador); Jorge Argüello, Presidente, Fundación Embajada Abierta; Julio Cobos, Senador Nacional (Union Cívica Radical), Argentina; Gerardo Mato, CEO de Banca Global para Latinoamérica, HSBC Securities (USA) Inc.; Ruben Ramírez,  Director Representante, Argentina, CAF- Banco de Desarrollo de América Latina; Roberto Sifón Arévalo, Director Ejecutivo y Líder de Calificaciones Soberanas y de Finanzas Públicas Internacionales para las Américas, S&P Global Ratings; Jorge Luis Di Fiori, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.


 Siga la transmisión en vivo aquí.


2016 Latin American Cities Conferences – Buenos Aires
Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Jueves 25 de agosto de 2016
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Presentaciones: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891
Buenos Aires, Argentina
Mapa

 

Consultas de prensa: AS/COA Media Relations | mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333

Related

Explore